Julián Giménez: “Vamos a pelear nuevamente el torneo”

El capitán de Juventud habló con #FSL y acerca de la clasificación del equipo a la fase final.

Con tan solo 19 años, Julián Giménez es uno de los pilares en el fondo del elenco “Auriazul” que buscará repetir lo conseguido en el Apertura del Liga Sanluiseña. “Es muy lindo estar nuevamente en estas instancias”, dijo y remacó que “seguimos trabajando para llegar de la manera a los cruces”.

El “Juve” es el actual campeón del fútbol local y con un equipo plagado de pibes buscará coronarse en el Clausura. “Mejoramos en muchos aspectos, el equipo va agarrando cada vez mayor madurez, y no nos relajamos, al contrario doblegamos nuestro esfuerzo para volver a pelear el torneo”.

“Creo que al ser un equipo joven, la clave esta en trabajar y sacrificarse al máximo para rendir de la mejor manera”, explicó.

Es el capitán y la voz de mando en el fondo. “Llevar la cinta es es algo muy lindo, te da un plus de confianza, una responsabilidad extra y un compromiso mayor”.

Teniendo en cuenta la edad de Julián y las características que tiene como marcador central, muy pronto lo veremos en equipo profesional. “Más allá de apuntar al torneo local uno siempre sueña con estar en el plantel mayor, y por eso el equipo y cada uno trabaja esperando la oportunidad”.

 

Nota y Foto: Jorge Gallego – www.fútbolsanluis.com.ar ( http://www.futbolsanluis.com.ar/liga-sanluisena/julian-gimenez-vamos-a-pelear-nuevamente-el-torneo/ )

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *