Juventud volvió a los entrenamientos

El plantel profesional volvió esta mañana a los entrenamientos pensando en su próximo partido.

En el predio del club, los dirigidos por Walter Sanfilippo realizaron trabajos con pelota y actividades en el gimnasio junto al profesor Julio Peralta.

Debido al intenso calor el Cuerpo Técnico ha definido que los entrenamientos de esta semana arranque a las 9:00 a.m. Este miércoles y jueves desarrollaran la practica en el Mario Sebastian Diez.

El próximo partido esta programado para el día sábado 18 de noviembre desde las 20:00 horas frente a San Lorenzo de Catamarca. El ingreso a sector popular tendrá un valor de $90 y se venderán camisetas a $700

Los Lesionados

Por el lado de los lesionados, Jesus Vera se recupera de su desgarro sin mayores inconvenientes y en los próximos días podría estar a disposición del técnico. Por su parte, Manuel Morello y Laureano Tombolini finalizaron el pasado partido con una contractura en su cuádriceps pero no tendrían gravedad para llegar al próximo partido.  En el caso del capitán, se realizaran pruebas hasta último momento. Por su parte, Lucas Argüello en el día de ayer fue evaluado por los médicos del club y se espera el informe final en los próximos días para definir el tiempo de recuperación. Su lesión está registrada sobre la rodilla izquierda del jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *