Prensa visitante – Acreditaciones

El Departamento de Prensa y Comunicación del Club Atlético Juventud Unida Universitario informa a todos los medios visitantes que estén interesados en la cobertura del encuentro entre nuestra institución y Estudiantes de Rio Cuarto, que se disputará el día miércoles 06 de diciembre a las 21:30 horas, deberán tener en cuenta las siguientes consideraciones.

Las solicitudes se recibirán hasta las 22 horas del día martes 05 de octubre (sin excepción). Por tal motivo deberán enviar una nota membretada del medio con la firma del director a nuestro correo electrónico: prensa@juvesanluis.com con los datos personales y función en el estadio. Solo se acreditaran a medios que realicen tareas fehacientes.

Aquel medio visitante que NO realice la correspondiente acreditación no podrá ingresar al Estadio donde se dispute el partido.

TOPE DE ACREDITACIONES MÁXIMAS POR MEDIO:

RADIOS

Transmisión en vivo: 4 (Relator, Comentarista/s, técnico, corresponsal de vestuario, etc.).

Programas Radiales sin transmisión del partido: 1

 MEDIOS GRÁFICOS

Medios Gráficos: 2

 MEDIOS DE TV

Medios de TV con transmisión en vivo: A convenir.

REPORTEROS GRÁFICOS

Reporteros Gráficos (Fotógrafos)

* El Departamento de Prensa no acredita a reporteros gráficos. Según lo establece el reglamento de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) los únicos autorizados a ingresar al estadio son aquellos miembros de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA), sin excepción.

 PERIODISTAS FREE-LANCE

La política llevada adelante por el Departamento de Prensa del Club es acreditar a medios y no a periodistas. Por ello, los cronistas free lance no serán acreditados.

 PÁGINAS WEB

Páginas web deportivas: 1

Recordamos que los medios locales que ya están acreditados para el actual torneo, no deberán volver a enviar la solicitud de acreditación en virtud de este partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *